Ados Teatroa - Compañia de Teatro

Intocables

Roberto Álvarez

Roberto Álvarez

Iker Lastra

Iker Lastra

Begoña Maestre

Begoña Maestre

Jimmy Roca

Jimmy Roca

Malcolm Treviño-Sitté

Malcolm Treviño-Sitté

Intocables

En cartel

"Intouchables"

Basada en la película "Intouchables" de Olivier Nakache y Eric Toledano

Versión

Versión de Garbi Losada y José Antonio Vitoria

Idioma

Castellano

Cartel Intocables

Producción 2019

Ados Teatroa y Pentación Espectáculos

Productores

José Antonio Vitoria y Jesús Cimarro

Intocables

Basada en la película
'Intouchables'

Garbi Losada

Dirgida por
Garbi Losada

Una historia desgarradora, conmovedora, esperanzada y divertida.

Es una historial real, recogida en la obra autobiográfica "Le Second Souffle" de Phillipe Pozzo di Borgo, un adinerado aristócrata y hombre de negocios francés que quedo tetraplégico tras un accidente de parapente. Estas memorias narran su vivencia tras el accidente y la sorprendente relación que entabla con un hombre completamente diferente a él, Abdel Yasmin Sellou, un joven argelino de los suburbios, que se convierte en su cuidador. A través de su experiencia, todos sentimos la posibilidad de superar nuestros miedos y limitaciones, y ser mejores.

Es la historia de dos "intocables", uno por su discapacidad, el otro por su condición social, y en ella se basaron Olivier Nakache y Eric Toledano para realizar su aclamada película "Intouchables".

El título hace referencia a los integrantes de la casta más baja de la India, con los que nadie puede relacionarse. Eso es lo único que tienen en común ambos personajes: que son marginados (aunque eso sí, por diferentes motivos). La obra nos muestra que los demás, los "otros", de verdad pueden ayudarnos. Y que esa ayuda, por extraño que parezca, proviene en ocasiones justo de las diferencias que nos separan.

En una época desengañada, "Intocables" trasmite esperanza, humor y fe en el ser humano.

En el proceso de conocerse, ambos "intocables" tejen una relación que va más alla de un acuerdo laboral, hasta convertirles en amigos inseparables. Una amistad tan improbable e inesperada como definitiva. Y de la oposición de esos dos mundos, de su excéntrica convivencia, surgen de un modo natural la ternura y la comedia.

Intocables
Intocables
Intocables
Intocables
Intocables
Intocables
Intocables
Intocables