Ados Teatroa - Compañia de Teatro

Susurradores

Susurradores

En cartel

Producción 2011

Ados Teatroa

Dirección

Jose Antonio Vitoria y Garbi Losada

Idiomas

Euskara, Castellano, Inglés, Francés y Húngaro

Cartel Susurradores

Versión en Euskara

Xuxurlariak (2011)

Intervención poética. Transmisión personal de la palabra

Susurradores

Los Susurradores son un grupo de intervención poética que utiliza el boca a oído para generar una experiencia de comunicación más humana y un intento de desacelaración del mundo en que vivimos, reivindicando el derecho de la poesía a irrumpir en la vida.

Esta acción propone una metáfora poética basada en la transmisión personal de la palabra tratando de trascender la dificultad del ser humano para enfrentarse a la comunicación. Ese puente entre personas se concreta en los largos tubos a través de los que circulan versos secretos al oído de la gente.

Los integrantes del grupo aparecen de improviso en lugares públicos, y nos susurran en el barullo de las calles, en el murmullo de los cafés, en la prisa de una estación, en el ruido de las ferias, fiestas, mercados, inauguraciones...

El encuentro con ellos genera en los ciudadanos una experiencia de comunicación poética, "humanizada", en la que el hombre vuelve a tomar la medida de las cosas. Y siempre supone el regalo de un minuto de felicidad.

Susurradores
Susurradores
Susurradores
Susurradores
Susurradores
Susurradores
Susurradores