Ados Teatroa - Antzerki Konpainia

Intocables

Roberto Álvarez

Roberto Álvarez

Iker Lastra

Iker Lastra

Begoña Maestre

Begoña Maestre

Jimmy Roca

Jimmy Roca

Intocables

Kartelean

"Intouchables"

Olivier Nakache eta Eric Toledanoren "Intouchables" filman oinarriturik

Bertsioa

Garbi Losada eta José Antonio Vitoriaren bertsioa

Hizkuntza

Gaztelera

Intocables Kartela

Ekoizpena 2019

Ados Teatroa eta Pentación Espectáculos

Ekoizleak

José Antonio Vitoria eta Jesús Cimarro

Intocables

Basada en la película
'Intouchables'

Garbi Losada

Dirgida por
Garbi Losada

Una historia desgarradora, conmovedora, esperanzada y divertida.

Es una historial real, recogida en la obra autobiográfica "Le Second Souffle" de Phillipe Pozzo di Borgo, un adinerado aristócrata y hombre de negocios francés que quedo tetraplégico tras un accidente de parapente. Estas memorias narran su vivencia tras el accidente y la sorprendente relación que entabla con un hombre completamente diferente a él, Abdel Yasmin Sellou, un joven argelino de los suburbios, que se convierte en su cuidador. A través de su experiencia, todos sentimos la posibilidad de superar nuestros miedos y limitaciones, y ser mejores.

Es la historia de dos "intocables", uno por su discapacidad, el otro por su condición social, y en ella se basaron Olivier Nakache y Eric Toledano para realizar su aclamada película "Intouchables".

El título hace referencia a los integrantes de la casta más baja de la India, con los que nadie puede relacionarse. Eso es lo único que tienen en común ambos personajes: que son marginados (aunque eso sí, por diferentes motivos). La obra nos muestra que los demás, los "otros", de verdad pueden ayudarnos. Y que esa ayuda, por extraño que parezca, proviene en ocasiones justo de las diferencias que nos separan.

En una época desengañada, "Intocables" trasmite esperanza, humor y fe en el ser humano.

En el proceso de conocerse, ambos "intocables" tejen una relación que va más alla de un acuerdo laboral, hasta convertirles en amigos inseparables. Una amistad tan improbable e inesperada como definitiva. Y de la oposición de esos dos mundos, de su excéntrica convivencia, surgen de un modo natural la ternura y la comedia.

Intocables
Intocables
Intocables
Intocables
Intocables
Intocables
Intocables
Intocables